La plataforma Netflix está superando a Disney+ en la generación de ingresos publicitarios en Estados Unidos según un informe de Insider Intelligence.
La estrategia de Netflix de aumentar los precios y tomar medidas contra el uso compartido de contraseñas ha resultado en un mayor atractivo para su plan con publicidad. Se espera que los ingresos publicitarios de Netflix, el pionero del streaming, aumenten en un 50,3% hasta alcanzar los 1.000 millones de dólares en 2024. Disney+ experimentará un crecimiento del 16,1% en sus ingresos publicitarios, llegando a 912 millones de dólares en 2024.
La campaña de Netflix contra el uso compartido de contraseñas ha traído 9 millones de nuevos suscriptores en el tercer trimestre, de los cuales aproximadamente un tercio ha aprovechado la demanda acumulada de los anunciantes que llevaban años esperando su oferta publicitaria.
Actualmente, alrededor del 5% de los suscriptores de Netflix en Estados Unidos ven anuncios, en comparación con el 17% de Disney+. Se espera que esta cifra aumente cerca de una quinta parte de los suscriptores de Disney el próximo año, mientras que la proporción de Netflix probablemente crecerá hasta el 7,5%. Disney está apostando gran parte del futuro de la compañía en su servicio de streaming y la publicidad siempre ha sido una parte clave de su estrategia. Por lo tanto, es crucial para ellos atraer a más usuarios a su plan con anuncios.
También puedes ver: Bocha Batista nominado a los premios IFFHS
Más historias
Todo en un solo lugar: La Expo Sur Monagas 2024 inicia este 1 de noviembre
Monagas se llenó de brillo con la Ruta Live
Llegó la Navidad y con ella El Gaitón 15