Este 18 de enero fue constituida la junta directiva estadal de Federación de Cámaras, Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria), la presidencia de esta junta regional, para el periodo 2024-2026, estará a cargo del reconocido empresario monaguense Eduardo Casasola, acompañado por Yhonyber Violo, como primer vicepresidente; Alcides Planchart, segundo vicepresidente, y Andrés Silva en la Secretaría General.
Fueron juramentados por Sergio Pandosi, vicepresidente de Fedeindustria para Oriente, el tesorero, Carlos Hernández, y los directores ejecutivos, Giancarlo D’amico y Ricardo López.
Pandosi resaltó que la nueva estructura va a fomentar el trabajo articulado entre el gobierno regional, que lidera Ernesto Luna, y el sector empresarial, en aras de fortalecer el motor industrial y propiciar el crecimiento productivo en los sectores de la economía.
“Es grato para nosotros, en representación de Fedeindustria, conformar esta junta directiva en busca de fortalecer cada una de las alianzas para potenciar el sector industrial y empresarial en Monagas y lograr que impacte de manera significativa en el crecimiento económico de Venezuela”, dijo.
Bajo la premisa de dar cumplimiento a los principios de esta organización industrial, como lo son producir, abastecer y exportar, con lo “Hecho en Venezuela”, una de las primeras acciones del presidente de Fedeindustria Monagas esta direccionada en la maximización del poder formativo.
Casasola indicó que dará inicio a una inducción para 130 personas que desencadenen un nivel productivo con visión empresarial, el desarrollo de políticas que permitan un crecimiento económico que posicione al estado en el mercado regional, nacional e internacional.
También puedes ver: Alessandro González listo para la WSK Champions Cup
Más historias
Todo en un solo lugar: La Expo Sur Monagas 2024 inicia este 1 de noviembre
Expo Sur Monagas 2024: impulsando la economía regional.
Hyundai ofrece financiamiento en Maturín