Nilka Narváez, es un emprendedora que ha decidido salir adelante dando ejemplo con su trabajo, su negocio llamado: Niki Sabores y ubicado detrás de la Plaza Piar de Maturin ya cuenta con 2 años en el mercado y posee tienda física desde hace unos 4 meses.
Este emprendimiento ha iniciado siendo un prototipo para muchos monaguenses que necesitan mensajes para avanzar y decidir producir económicamente.
Niki Sabores tiene historia.
Narváez nos cuenta acerca de su experiencia al iniciar:
«Comencé con un capital de 0Bs, gracias a mi clientela logré avanzar hasta lograr actualmente mi tienda física, trabajaba bajo pedidos y así fui creando mi propio capital, con esto quiero demostrar que si hay maneras de salir adelante y trabajar sin tener nada de dinero, teniendo responsabilidad».
Además agregó: «Mi mensaje es que no tengan miedo , si se puede, yo soy el vivo ejemplo, pues no tenía como trabajar y un dia me di cuenta que si otros lo hacian yo tambien podía, sabiendo que tenia talento para hacer buenas tortas»
«En mi primera experiencia la clienta no confiaba en el trabajo y me reuní personalmente con ella, le gustó lo que hacía y desde allí me ví mas inspirada a seguir», añadió.
Niki Sabores ofrece dulces que van desde barquillas, tinitas, paletas, tetas cremosas y de yogurt, tortas desde 8$, torta fría en porciones desde 3$, torta de parchita en porción desde 3$ hasta 25$, galletas, pasta seca, golosinas y pasapalos bajo pedidos, siendo las más llevadas por los clientes las tortas de tres leches y parchita.
Para el próximo día de las madres contarán con promociones especiales las cuales serán anunciadas a través de Instagram y Facebook como @nikisabores, pudiendo contactarlos a través del 0424-9323919.
También puedes ver: Monagas Sport Club quiere hacerse fuerte en casa
Más historias
Junior Pino: El Productor de eventos que conquista a los anzoatiguenses
Ejemplo de vida: mujer de 100 años revela su secreto para tener una larga y saludable vida
El Festival de la familia visita al Estado Monagas