Entre parrandas, armonía familiar y ambiente festivo se da inicio en la institución a la época más linda del año.
Este 23 de noviembre la Fundación Regional El Niño Simón Monagas realizó su acostumbrado Encendido de Navidad para mantener viva la magia y la alegría de esta temporada en la niñez monaguense.
Así lo dio a conocer la primera dama del estado y presidenta de la fundación del niño en la región, Sorenelly Zambrano de Luna, acompañada por el gobernador de la entidad, Ernesto Luna.
Galletas de jengibre, bastones de caramelo, estrellas y árboles brillantes adornan el patio central de la fundación, convirtiéndolo en un mágico bosque donde los más pequeños de la casa, pueden dar rienda suelta a su imaginación y compartir momentos de calidad que recordarán toda la vida.
Santa Claus hizo una aparición sorpresa, quiso venir a saludar a los niños y niñas, para dejarles un mensaje sobre el buen comportamiento y los estudios escolares.
Durante la velada los presentes disfrutaron de presentaciones musicales a cargo de los niños de la Escuela de Arte «El Niño Simón» y la Banda de Conciertos del estado Monagas, parrándonos, gaitas, shows infantiles y un espectáculo de fuegos artificiales que impregnaron el lugar de un ambiente festivo y de armonía familiar.
Además, este año un enorme San Nicolás que trepa el árbol de Navidad más grande de Monagas se robó la mirada del público asistente.
De esta manera, ambas autoridades continúan ofreciendo espacios dignos para la recreación y el sano esparcimiento de la colectividad durante la temporada navideña, principalmente a la población infantil y juvenil de Monagas.
Via prensa oficial
También puedes ver: Venezuela ya tiene a las nuevas reinas más dulces del país
Más historias
Llegó la Navidad y con ella El Gaitón 15
Movimiento Somos Venezuela y Movimiento Social Bolivariano 5 de marzo unifican fuerzas
‘Probar’, un nuevo concepto de restaurante, abre en Maturín